martes, 1 de febrero de 2011

Esa mentira que no te deja respirar.-

Bueno, he vuelto simplemente porque necesitaba descargarme un poco nuevamente. Hoy comprendí varias cosas y supongo que quiero compartirlas con mi otro yo que de repente se convirtió en este blog, mi otra parte. Dos semanas antes todo estaba tan desarmado, tan destruído en mí que la sostuve como pude. Hoy en día puedo decir que me siento más en paz conmigo misma. Tuve amigos que me ayudaron, afortunadamente puedo decir que nunca me alegré tener amigos como hasta ahora. En este momento me parece estúpido haber pensado alguna vez que solo me querían para cuando los ayudaba en algo. Ahora sé quien están conmigo a pesar de todo. También tuve una breve reflexión acerca de mi vida a comienzos de año y como cambió todo en solo un santiamén. Hay cosas que no logro entender, hay cosas que se me van de las manos como agua y no puedo atraparlas, retenerlas. Sé que me he equivocado en varias cosas pero sin embargo sigo firme al pensar, cuando hablo con mis amigas que no estoy tan equivocada como realmente pensaba. A mi me aterra equivocarme, cometer errores pero creo que esta vez fui TAN CLARA, tan sincera como no lo fui nunca, me da pena que todo haya terminado mal. Me peleé con una de las amigas más importantes que tengo - como antes había dicho- y esa estupidez mía de ir a buscarla me saca de quicio. Tengo ganas de perdonar y de ser perdonada. 
La otra vez decidí que a un amigo al cual quiero muchísimo, lo voy a perdonar. Él hizo una de las cosas que más me disgustan y es desilusionarme, pero lo necesito. Necesito ese amigo que tantas risas sobre la pantalla y sobre la vida real, que me trajo. Por eso decidí que apenas regrese voy a ir a hablar con él.
También decidí no perdonar por un tiempo más extenso a una que antes era mi amiga, le cagó la vida a todo el mundo y ya no quiero que forme parte de mí. Sé que sonará rencoroso pero es así... no puedo. 
En fin, también comento que tengo muchas ganas de volver a mi lugar, a mi casa, con mis amigos, con todo. Quiero volver.


PD: Tengo un regalo para un amigo y me aterra ir a darselo a pesar de que estemos peleados.  


Muchas gracias por la atención.


Heaven.-


Pudiste imaginar 
que esa mentira que vos derramabas
algún día te iba ahogar
pudiste apagar la luz 
pero no apagaste sus almas
quisiste tapar el sol
pero no tapaste nada.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No seré una estrella de rock. Seré una leyenda"

Datos personales