viernes, 4 de febrero de 2011

Deja de llorar tu corazón.-

Bueno, acá me encuentro después del día pesado de ayer. Ayer fue el día más pesado de mi vida, pero no pesado por cansador... pesado porque pasó de todo y todas son malas noticias, o cosas que no me gustan. Ayer se murió el tío de una de mis amigas lamentablemente por consecuencia de ETS llamada H.I.V, una enfermedad que me duele en el alma. Ahora ustedes se preguntarán... ¿Porqué? el mayor ídolo que tengo el mundo se murió de eso, y a partir desde el momento en el que investigué sobre esto, en el que me puse y me senté a leer, me abrió el corazón en dos. Se imaginarán cuando me enteré de que el tío de ella tenía la misma enfermedad que tanto quería ayudar a vencer en todo el mundo, lo que sentí. Mantenía la esperanza, la llama viva de que todo iba a salir bien pero ayer fue simplemente un desliz. Sí, un desliz de la vida. Y yo digo, todo sucede por algo... quizás el sufría demasiado - comprensible- y era lo que deseaba, y ¿Quiénes somos nosotros para prohibirlo? Nadie.


DON´T BE SCARED YOU´LL NEVER CHANGE WHATS BEEN AND GONE


Por eso ayer aprendí varias cosas y entre ellas valorar la vida, cada instante, cada segundo. Dejar de hacerme mala sangre por estupideces, y VIVIR porque no tenemos la certeza de cuándo nuestro corazón va a parar de latir, no SABEMOS y eso me irrita, porque confirma que todas las hipótesis de mejora, de esperanza sobre el tío se me derrumbaron precisamente ayer. Lloré por esa persona que no conocía pero que la adopté como un conjunto de todo, lloré por todas esas personas que deseo ayudar no sé como, pero lo pienso hacer. 
También descubrí que la mente es un refugio extraño de locuras, de pensamientos inconexos, de diversas maneras de pensar que hasta entonces no conocía. Ayer me despedí de una amiga, quién sabe hasta cuánto tiempo, me despedí OTRA VEZ de ella y la amo con toda el alma. Fue tan difícil como las anteriores veces verla partir, pero no más doloroso que la primera vez. Uno lo llamaría costumbre, yo lo llamaría aceptación. Me di cuenta también que tiene una mente tan diferente a la nuestra que ni yo ni nadie seríamos capaz de comprenderla, tal vez cuando llegue al momento de psicoanalizar, tal vez sí. Pero... ¿Cómo lográs entender algo que solo lo entiende la persona que lo vive?
Ayer estuve entre la espada y la pared. Entre una y la otra. Amando a mis dos amigas y no saber absolutamente nada sobre qué hacer con una y con la otra. 
Es increíble como la vida te enrosca y gira rápido en un giro de esos de 180º. 
Ayer me enojé, grité, lloré, pataleé, me auto-consolé, le dije cuanto la quería. Es increíble como mis palabras salen a borbotones en esos momentos que no los preciso, y cuando si los necesito NO SALEN. En fin, será esas contradicciones mías.
Muchas gracias por la atención, necesitaba descargarme (:


COS ALL OF THE STARS
ARE FADING AWAY
JUST TRY NOT TO WORRY
YOU´LL SEE THEM SOME DAY

TAKE WHAT YOU NEEDAND BE ON YOUR WAY
AND STOP CRYING YOUR HEART OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No seré una estrella de rock. Seré una leyenda"

Datos personales