Hola! buen día a las personas que están tal al pedo como yo como para leer esto (: JAJA en fin... este finde semana me encantó. Principalmente porque me fui a Uruguay al cumpleaños de mi abuelo - ochenta y cuatro, INCREÍBLE- y la pasé genial... estuvimos todos... y la pasé genial, como siempre cuando hacemos estas comidas familiares. También estuve andando en moto yo manejando... me fue bien yo pensé que iba a chocar o matar a mi prima xD pero... qué PLACER sentí al manejar... me sentí tan liberada, aunque admito que en unas curvas de la panamericana me dieron cierto temor, lo disfruté. Espero a cumplir dieciséis para sacar el registro allá (:
También es que está confirmado que para pascuas vuelvo a ir.. a ver NTVG al Baleneario Las Cañas, y estoy MUY ANSIOSA.
Pero como todo bueno.. siempre hay una película que terminamos mirando que me hace reflexionar. Vimos " El cisne Negro" y personalmente quedé shockeada. Es como me golpeó bastante mirarla... no porque esté involucrada en el baile y todo eso porque no soy muy del baile, simplemente... porque la moraleja de la cuestión es que TODOS los seres humanos tenemos dos partes - por lo menos esa es mi interpretación, no? - una buena y una mala... la chica tuvo que matar a la buena para sacar a relucir la mala que uno tiene adentro para hacer ese papel. Hay de todo en esa película... según mi prima - psicóloga- a eso se lo llama Trastorno de Personalidad y es que existen varias personas que tienen doble personalidad... tienen su lado oscuro como su lado bueno, y presenta alguna que otras alucinaciones, a lo que agregó que eso se tiene que medicar porque puede ser totalmente autodestructivo.
Mi manera de verlo?
Yo también pienso que tengo dos partes mías. Como que estoy dividida en dos bloques... la de siempre, la buena, la que siempre intenta conciliar y pelearse menos con la gente... la que intenta mediar en situaciones difíciles. Y la que cuando ve algo que no le gusta lo piensa por dentro y puede sacar toda la mierda de encima, por más de que después nunca lo termino diciendo - en muchísimos casos-. Pero siempre me termino calmando... ahora yo me pregunto:
Si yo dejo sacar la persona " oscura" que puede haber en mí dejaría de sufrir por cosas que sinceramente no valen la pena? Dejaría de pelear, de discutir por causas estúpidas? Seguiré sufriendo y llorando?
Simplemente eso.
A veces ser el papel de buena - que es mi verdadera personalidad, sacando mi lado pequeño de " oscuridad"- ¿Sirve de algo cuando llorás por diversas causas?
Nada más para agregar, sinceramente INCRÉIBLE esa película.
Gracias!


No hay comentarios:
Publicar un comentario