Bueno... acá regreso, supongo que dejé un poco colgado porque no tenía ganas o algo así. Vengo para comentar varias cosas porque de alguna manera me tengo que desahogar, no? jaja. Primero... recién me entero de algo por una amiga, importante, y no me molesta en lo absoluto - la noticia, me refiero no?- pero digo... ¿Porqué cree todo el mundo que yo voy a reaccionar mal en las cosas que me cuentan? o sea... no sé si yo doy una mala imagen, digo cosas que no tengo que decir - aunque SIEMPRE trato de cuidarme en lo que digo- pero me hace sentir mal, como si cada vez que hablara fuera una mala palabra. También siento que ya no es lo mismo que antes... antes me sentía así ... grande, porque la gente me contaba sus cosas, yo comentaba y ayudaba a todo el mundo - Más que a mi misma inclusive, y llegué a ese punto en el que sus problemas eran también los míos- pero ahora todo cambió. Y creo que para mal, ahora la amiga que yo me contaba todo a pesar de la cantidad innumerable de problemas mayores que el mío, podiamos solucionarlos juntas. Ahora ni eso, algo se perdió. Confianza, tal vez. Me siento tan alejada... que a veces me da terror quedarme sola alguna vez.
Otra cosa más... tengo la necesidad INSOPORTABLE de querer ayudar a todo el mundo, tal vez por eso quería estudiar psicología, no? (: pero... es tanta que a veces pienso si no me vuelvo demasiado obsesiva con todo el mundo e incluso conmigo misma. Trato de solucionar todo, de sentirme bien pero es imposible cuando las noticias vuelan y yo no vuelo junto a ellas. Me pone mal cada vez que me entero de algo por diversos grupos sociales, me siento como en desconfianza con todo el mundo.
Tal vez pueda solucionarlo algún dia, no sé.
X.-
Yo quiero estar a la izquierda del cero...
no me analices, no voy a cambiar.
Yo sé que no siempre gana el que pega primero
pero no sirve dejarse pegar.
Cuándo uno no cuenta sus problemas, a veces, no es porque no halla confía en el otro, si no en uno mismo, tendrías que disfrutar más de vos misma y los placeres que te da la vida, me parece, y sea como sea que los problemas lleguen a vos, si son de una amiga, ayudala, pero no adoptés el problema...
ResponderEliminarYo disfruto de los placeres, yo hago cosas para mi misma que me hacen ser feliz, no dejo que esto me quite el sueño. Pero es inevitable pensarlo. Y ayudar puedo, pero no si no me lo permiten (:
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario Yanette.